21/22 SEPTIEMBRE – BENALMÁDENA

Cartel 03

La temporada 2013 está dando ya sus últimos coletazos.

Tras la intensa Battle SummerStyle de Gavà (Barcelona), tenemos planificada nuestra próxima (y última) parada en el sur de España, concretamente en Benalmádena, una localidad en plena Costa del Sol Malagueña.
Allí podremos disfrutar de los últimos enfrentamientos entre riders nacionales para terminar de perfilar el ranking de la temporada.
En esta ocasión SlalomSeries coorganiza la organización junto a Club Deportivo Benalpatín, quienes tendrán a punto las instalaciones del Polideportivo de Arroyo de la Miel (Calle Orujo, 2, Benalmádena), donde dispondremos de dos pistas exteriores, una para la competición y otra para calentamientos.
El polideportivo cuenta con zonas verdes y de sombra, cafetería, servicios, vestuarios, etc…
Además el complejo se encuentra a 5 minutos andando de la parada de Renfe-Cercanías “Arroyo de la Miel”, lo que permitirá a los competidores acudir sin problemas ya sea directamente desde el centro de Málaga como desde otras localidades como Torremolinos o Fuengirola (MAPA DE SITUACIÓN)
Las pruebas a realizar serán las siguientes:
– Battle AMA
– Battle PRO
– Derrapes
– Salto sin rampa
Todas las pruebas se realizarán el sábado 21 de Septiembre en jornada de mañana y tarde.
La pista de competición es una pista polideportiva exterior, de suelo liso con buen agarre.
En los alrededores de la pista hay zonas de sombra y fuentes con agua potable donde poder refrescarse.
Listado de algunos hospedajes en Arroyo de la Miel (Benalmádena) cercanos a la zona de competición, a los cuales se puede ir simplemente andando unos minutos:
Existen otras muchas opciones para hospedarse por la zona.
Además, también está la posibilidad de alojarse en Málaga capital, pudiendo desplazarse fácilmente hasta Arroyo de la Miel (Benalmádena) en tren (Renfe-Cercanías) en unos 20-30 minutos.
Existen infinidad de posibilidades, por lo que os mencionamos las que pueden ser interesantes para grupos grandes:
Oferta de restauración:
 
A 280m (3 minutos a pie) encontramos un supermercado (Mercadona), que junto con elbar/cafetería ubicado dentro del propio recinto deportivo, cubren suficientemente las necesidades de los asistentes.

 

Si eso no fuese suficiente, a 500m (6 minutos a pie) en línea recta encontramos una calle con gran oferta de restauración (Burguer King, kebab, camperos, bocadillos, platos combinados, etc.)

DOMINGO 22 – RUTA POR EL CENTRO DE MÁLAGA Y PLAYA
Para el Domingo, y una vez descansados del largo Sábado de competición, el Club Benalpatín nos tiene preparada una ruta en patines por el centro de Málaga.
La ruta comenzará frente al CAC (Centro de Arte Contemporáneo de Málaga) situado en “C/ Alemania, s/n 29001 Málaga” (intersección con Avenida Comandante Benítez).
Concretamente el punto de reunión será junto a la “Estatua del Hombre Doblado” (fácilmente reconocible).
Justo al lado está también la última parada del tren llamada “Centro-Alameda” para que todo sea más fácil.
Hora de inicio de la ruta: 12:00h*
*Para los que hagan noche en Benalmádena, a las 11:00h saldremos en tren desde la estación de tren de Arroyo de la Miel, para desplazarnos todos juntos hasta el punto de inicio de la ruta y que no se pierda nadie.
Habrá la ya anunciada ruta por el centro de Málaga para conocer brevemente la ciudad, además del paseo marítimo.
Comeremos en algún sitio y después seguiremos un poco más la ruta para desplazarnos a la playa donde podremos descansar e improvisar algún torneo de palas (importante que llevéis algunas!), certamen de construcción de castillos, concurso de “a ver quién se pone más rojo al sol”, o simplemente dormir… ¡Lo que se nos ocurra y apetezca!
Os dejamos de paso un MAPA con los principales sitios que os interesan de cara al fin de semana:
Como broche final los 25 primeros en inscribirse tendrán una bolsa-mochila de regalo cortesía del Club Deportivo Benalpatín.
¡Nos vemos en Benalmádena!

Tags: ,




Ir Arriba ↑