22/23 JUNIO – ALMERÍA

cartel_almeria_3

El Sábado 22 de Junio el Club Deportivo Patinalmeria y Slalom Series organizan la segunda Battle Almería 2013 “Battle on fire”
Este año las fechas coinciden con el fin de semana de las hogueras de San Juan ¡La excusa perfecta para tomarse unos días y disfrutar con los patines de buena compañía y la playa!

El sábado tendrá lugar la competición en la Plaza de las Almadrabillas junto los Edf. Presidente, será la misma ubicación que el año pasado, una zona de mucho tránsito peatonal, frente al mar y al lado del paseo marítimo de Almería.

Podréis disfrutar de las categorías de battle amateur, battle pro, saltos y derrapes, tras las que se procederá a la entrega de premios.

El Domingo se organizará una Masterclass a las 10:30 de la mañana en el Colegio Lope de Vega (situado muy cerca del recinto donde se celebrará la Battle) para animar a los Almerienses y todo el que quiera… a aprender y aficionarse a éste deporte que tanto nos gusta.

Sobre las 12:00 se hará una ruta urbana en patines por las calles de Almería saldremos desde la Plaza de las Almadravillas para dar una vuelta y ver un poco la ciudad antes de comer. Cómo no, pararemos a recuperar las fuerzas en un bar-hamburguesería que nos gusta mucho, aunque estaremos abiertos a cualquier otra propuesta por los patinadores asistentes.

Por la tarde… ¡relax! Está planeada una quedada en la playa para descansar y disfrutar de un buen día y la compañía, se instalará una red de vóley y llevaremos palas para pasar el rato. Estaremos cerca de la zona de competición, por lo que quien quiera podrá practicar un poco con sus patines.

¡¡¡No os olvidéis los bañadores y las toallas para disfrutar completamente de la Battle!!!

Y por la noche… hogueras de San Juan, una fiesta que solo se celebra una vez al año…

Como cierre del fin de semana de competición, habrá barbacoa por la noche (carnes y sardinas), música y hoguera para quemar la mala suerte y pedir los deseos que se cumplirán el año que viene… ¡aparte de pasárnoslo estupendamente!

Habrá que confirmar la asistencia a la barbacoa para poder comprar las cosas con antelación, si hay que comprar algo específico de comer o beber nada más que lo comuniquéis, ¡no queremos que nadie se quede sin su parte!

Cierre de inscripciones: Domingo 16 a las 23:59

Un finde así..no te lo puedes perder 😉

Os esperamos!!

Tags: ,




Ir Arriba ↑